A BENEFICIO DE FANLYC

Más de 7 mil vueltas efectuadas en el relevo por la vida 2019

Más de 7 mil vueltas efectuadas en el relevo por la vida 2019
El Relevo por la Vida es una actividad abierta para toda la familia.

Miles de personas participaron este fin de semana de la tradicional "Carrera 24 horas de Relevo por la Vida", a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc).

+info

Miles de personas participan en el relevo por la vida 201924 horas por los niños

La carrera dio inicio la mañana del sábado y, a eso de las 10:00 a.m. de este domingo, llegó a su fin. Varios equipos y personas recorrieron estos dos días un circuito de 3 kilómetros, en la cinta costera 3. Un conteo realizado este domingo daba cuenta de 72 mil 833 vueltas efectuadas.

Esta carrera de 24 horas continuas tiene el doble objetivo de recaudar fondos para ayudar a los pacientes de cáncer infantil y fomentar la participación ciudadana. Los fondos recaudados son destinados para la labor diaria que realiza Fanlyc, que atiende unos 850 casos. Cada año son diagnosticados más de 150 casos en el país.

"Gracias a todas estas vueltas de amor, continuamos nuestra labor apoyando a los niños y sus familias para que realicen sus tratamientos", escribió Fanlyc en sus redes sociales.

Muchas gracias a todos nuestros corredores por participar este gran evento! Son horas maravillosas, miles de historias y corazones unidos por amor a los niños con cáncer! Un esfuerzo conjunto que se transformará en… https://t.co/rBrwgbix3t

 

Edición Impresa