Durante un operativo realizado este miércoles, 20 de enero, miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta Sanitaria detectaron anomalías en una empresa que ofrecía servicios de pruebas de hisopado para Covid-19 a empleados de un supermercado en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
De acuerdo al informe, dos locales de una cadena de supermercado fueron cerrados por 72 horas para que fueran desinfectados, luego de que las autoridades recibieran una denuncia de que supuestamente 33 trabajadores tenían coronavirus.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, este miércoles, para ver si los representantes de los locales del supermercado cumplían con lo ordenado, descubrieron que la empresa que hacía los hisopados a los empleados no tenía los requisitos exigidos.
El caso fue enviado a la Fiscalía de Atención Primaria de Panamá Oeste.

Detectamos durante operativos de la #FTCSanitaria, en apoyo al @MINSAPma, a una empresa que ofrecía servicios de hisopado sin idoneidad. Los propietarios de esta empresa, fueron llevados ante las autoridades competentes. #ProtégetePanamá pic.twitter.com/eQJMpVSTB4
— Ministerio de Seguridad Pública de Panamá (@MinSegPma) January 20, 2021

