Minsa anuncia que centros de hisopados funcionarán este fin de semana

Minsa anuncia que centros de hisopados funcionarán este fin de semana
Puesto de hisopado en el estadio Emilio Royo, en Juan Díaz. Cortesía/Minsa

El Ministerio de Salud (Minsa) informó este viernes 7 de enero que los auto rápidos para hisopados en el estadio Rod Carew y en el estadio Emilio Royo, en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, laborarán este fin de semana en horario de 7:00 a.m. a 2:30 p.m.

En la Región de Salud de Panamá Norte, los centros de hisopados para detectar casos de coronavirus, están en la escuela árabe de Egipto, centro de salud de Alcalde Díaz y el centro de salud de Chilibre y atenderán sábado, domingo y lunes en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Mientras que en la región de Panamá Este habrá toma de hisopados en el centro de salud de Pacora y en el de Las Margaritas de Chepo, en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. En Panamá Oeste se debe acudir al auto rápido en la sede de la regional en horario de 7:00 a.m. a 2:30 p.m.

Por su parte, la Región Metropolitana de Salud informó que a partir del martes 11 de enero se habilitará un centro de hisopados en el centro comercial Mega Mall en la 24 de Diciembre, en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., de lunes a viernes.


Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más