Minsa anuncia traslado de puestos de hisopados en San Miguelito y David

Minsa anuncia traslado de puestos de hisopados en San Miguelito y David
Este viernes se aplicaron 24,691 pruebas en el país. Tomada de @MINSAPma

El Ministerio de Salud (Minsa) dio a conocer, este viernes 28 de enero, que a partir del lunes 31 de enero, el puesto de hisopado auto rápido ubicado en el parque central en Brisas del Golf, será trasladado a la parte posterior de los estacionamientos de Metro Mall.

Los moradores del distrito de San Miguelito, que sospechen ser positivos a la Covid-19, podrán asistir a este punto de lunes a viernes, desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 mediodía.

La entidad también informó que debido a la celebración del Año Nuevo chino, la Regional de Salud en la provincia de Chiriquí trasladará este sábado y domingo su punto transitorio de hisopados en el Parque Miguel de Cervantes Saavedra hacia el parque municipal, frente a Bellas Artes de la Alcaldía de David.


Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más