NUEVO INFORME

Suman 11 los casos de coronavirus reconocidos en menos de 48 horas en Panamá

Suman 11 los casos de coronavirus reconocidos en menos de 48 horas en Panamá
Autoridades de Salud.

El Ministerio de Salud (Minsa) informó este miércoles 11 de marzo que confirmaron tres nuevos casos de Covid-19 (nuevo coronavirus) en Panamá.

Se trata de tres mujeres, una de 33 años de edad, que se encuentra en estado ambulatorio; una de 58 años de edad que está hospitalizada y llegó por vigilancia intrahospitalaria; y una mujer 57 años de edad, quien se encuentra hospitalizada.

Con estos tres nuevos casos, suman 11 los registrados en el país en menos de 48 horas.

A través de un comunicado, el Minsa también informó que dos funcionarias de la Presidencia de la República fueron sometidas a análisis clínico y de laboratorio, las cuales salieron negativo.

“Como medida preventiva, el Ministerio de la Presidencia está realizando la prueba de tamizase (toma de temperatura) a todos los funcionarios y personal que llegue a la institución; igualmente recomendamos a otras instituciones y empresas que reciben a diario afluencia de público puedan aplicar medidas similares”, señala el comunicado.

En tanto, presidente Laurentino Cortizo se encuentra atendiendo desde su despacho de manera habitual, informó el Ministerio de la Presidencia.

Este martes, la ministra de Salud, Rosario Turner, informó de la muerte de un docente asociada al Covid-19 y confirmó el contagio de siete personas.




Edición Impresa