Minsa habilita puestos de vacunación contra el coronavirus en Soho Mall y Altaplaza

Minsa habilita puestos de vacunación contra el coronavirus en Soho Mall y Altaplaza
Hasta el momento el 79.2% de la población a vacunar tiene el esquema completo de inmunización. LP Roberto Cisneros

El Ministerio de Salud (Minsa) informó este lunes que se habilitaron varios puntos para seguir con el proceso de inmunización contra el coronavirus, incluyendo centros comerciales del área metropolitana.

Desde este lunes 22 de noviembre, hasta el sábado 27, se contará con varios puntos de inmunización en el circuito 8-7, que comprende siete corregimientos del distrito de Panamá.

El Centro de Salud de El Chorrillo estará inmunizando entre el 22 y el 26 de noviembre, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. En tanto, en la Escuela Bilingüe República de Chile entre el lunes 22 al miércoles 24, en el mismo horario. En el centro comercial Soho Mall, el puesto de vacunación estará habilitado desde mañana 23, hasta el sábado 27 de noviembre.

Otros centros comerciales que estarán inmunizando por seis días (del 22 al 27 de noviembre) son AltaPlaza y El Dorado en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Cabe recordar que en el distrito de San Miguelito se mantienen funcionando los centros de inmunización en Los Andes Mall y Plaza Villa Lucre en el Súper 99, en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., hasta el sábado 26 de noviembre.

En todos estos centros de vacunación se están colocando primeras, segundas y terceras dosis.

El Minsa informó que hasta el reporte de ayer domingo, se habían administrado 5 millones 964 mil 456 dosis contra la Covid-19 y que el 79.2% de la población meta a vacunar tiene el esquema completo de inmunización.



Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más