El informe epidemiológico del Ministerio de Salud (Minsa) de este domingo 21 de marzo destacó que en las últimas 24 horas no se reportan defunciones por la Covid-19 en el país.
De acuerdo con la entidad, este es el primer reporte de este año 2022 sin fallecidos por el nuevo coronavirus.
En el país hay un total de 761,508 casos acumulados confirmados de la Covid-19, de los cuales 193 son casos nuevos.
Por otro lado, la cantidad de defunciones acumuladas se mantiene en 8,156 fallecidos para una letalidad de 1.1%.
Mientras que los pacientes recuperados son 750,945, de los cuales 260 son nuevos recuperados. Según el Minds, se efectuaron 5,416 pruebas para detectar a los infectados con el virus, para una positividad de 3.6%.
Además los casos activos totalizan 2,407, de los cuales 2,297 están en aislamiento domiciliario y 110 hospitalizados.
El grupo que está en aislamiento está dividido en 2,260 en su residencia y 37 en los llamados hoteles hospitales. Por su lado, los hospitalizados son 96 en una sala y 14 en las unidades de cuidados intensivos.

