INFORME DEL MINSA

Se reportan 4 defunciones por Covid-19 y 356 casos positivos nuevos de coronavirus

Se reportan 4 defunciones por Covid-19 y 356 casos positivos nuevos de coronavirus
Proceso de vacunación. Pastor Morales

El Ministerio de Salud (Minsa) informó este miércoles, 5 de mayo, que en las últimas 24 horas se reportan 4 nuevas defunciones por la Covid-19, para un total acumulado de 6,252.

En tanto, el número de nuevos casos en las últimas horas asciende a 356, luego de la aplicación de 8,724 pruebas, con porcentaje de positividad de 4%.

Panamá contabiliza a la fecha 365,975 casos de coronavirus, de los cuales 355,828 personas que se contagiaron con el virus se han recuperado.

Los casos activos suman 3,895. En aislamiento domiciliario se reportan 3,528, de los cuales 3,342 se encuentran en casa y 186 en hoteles. Los hospitalizados suman 367 y de ellos 307 se encuentran en sala y 60 en unidades de cuidados intensivos.


Última Hora

  • 01:29 Terremoto en Venezuela provoca muestras de solidaridad y preocupación por falta de información Leer más
  • 01:06 Agua en combos y precios con impuestos incluidos: los cambios que regirán en 2027 Leer más
  • 00:53 Nadia del Río acude a la Corte contra acciones de la contraloría Leer más
  • 00:43  Brasil sonríe por partida doble: liderato y regreso de Neymar Leer más
  • 23:29 ‘Hemos tenido mala suerte’: El fuerte mensaje de Christiansen tras la derrota ante Croacia Leer más
  • 23:22 Cepanim: Jubilados protestan por descuentos hasta del 26% y ahora exigen que se les pague la ‘plata completa’ Leer más
  • 22:41 Suiza impone su ritmo en Vancouver y derrota 2-1 al anfitrión Leer más
  • 22:37 Terremoto sacude Venezuela: reportan derrumbes, daños en aeropuerto, carreteras y comunicaciones Leer más
  • 22:02 Bosnia elimina a Catar y se aferra al sueño de los dieciseisavos Leer más
  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más