MOP cerrará un tramo de la vía España por trabajos de reparación de losa este 26 de agosto

MOP cerrará un tramo de la vía España por trabajos de reparación de losa este 26 de agosto
Trabajos del MOP en diversos punto de la ciudad. Cortesía

Un tramo de la vía España será cerrado de forma parcial a partir de este lunes 26 agosto por trabajos de reparación, informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Se trata de un carril que está antes del cruce de Vista Hermosa, en dirección hacia Río Abajo, específicamente en el lado derecho frente a Arepas El Paisa. Allí iniciarán con los trabajos de reposición de losas.

Los trabajos se llevarán a cabo en horario diurno, de 7:00 a.m. a 3:30 p.m., detalló el ministerio.

“Con el fin de realizar estas labores de manera segura y efectiva, será necesario implementar un cierre parcial de la vía mencionada. Se solicita a los usuarios y residentes que manejen con precaución y sigan las indicaciones del personal de seguridad vial y respeten la señalización colocada en el área de trabajo”, indicó el MOP.

Los trabajos forman parte del proyecto de Mantenimiento de Calles de Panamá y San Miguelito, que incluye la reposición de losas y el parcheo de calles.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más