Movimiento #TodoPanamá lanza nuevo asistente virtual para consultas sobre Covid-19

Movimiento #TodoPanamá lanza nuevo asistente virtual para consultas sobre Covid-19
La plataforma busca brindarle a la población información accesible y oportuna sobre las medidas de prevención y manejo del coronavirus.

El movimiento #TodoPanamá lanzó un nuevo asistente virtual en sus plataformas de comunicación, con el fin de brindarle a la población información accesible y oportuna sobre las medidas de prevención y manejo del nuevo coronavirus en sus hogares.

Además, se brinda la posibilidad de inscribirse al Programa de Atención Domiciliaria para pacientes Covid-19 (PAD), que se ejecuta en 10 corregimientos de la ciudad de Panamá (Juan Díaz, Don Bosco, 24 de Diciembre, Tocumen, Las Mañanitas, Betania, Parque Lefevre, Pedregal, Pueblo Nuevo y Río Abajo).

Esta herramienta es un programa informático configurado de forma sencilla para contestar mensajes de forma rápida y brindar información referente a temas de interés sobre el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 (el virus que provoca la Covid-19), informó el movimiento.

“El asistente virtual representa una forma innovadora de reducir los tiempos de respuesta y agilizar los trámites de inscripción de la población al PAD para pacientes Covid-19”, dijo Ana María Vallarino, directora ejecutiva del movimiento.

¿Cómo se puede acceder al asistente virtual? Si se desea establecer comunicación por WhatsApp, el usuario deberá escribir al número de contacto 6966-2056. En cuanto a redes sociales, los interesados podrán buscar la cuenta de Facebook @MovimientoTodoPanama y comunicarse en la opción de mensaje/chat privado. Otra opción es ingresar a la página web del movimiento y hacer clic en la sección “¿Cómo te podemos ayudar?” que aparece en la esquina inferior derecha del portal.



Edición Impresa