EMERGENCIA

Mueren tres personas en incendio en una residencia en Las Acacias

Mueren tres personas en incendio en una residencia en Las Acacias
El incendio fue en Las Acacias. Cortesía: Cuerpo de Bomberos

Tres personas fallecieron la madrugada de este lunes 30 de diciembre luego de que la residencia donde se encontraban, en calle 51 de Las Acacias, se incendiara.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá informó que se trata de una mujer y dos hombres. En tanto, dos menores de edad y una dama que también estaban en la casa fueron trasladados de inmediato a un centro hospitalario por el Servicio Único de Manejo de Emergencias (Sume 911).

Uno de los menores se mantiene en condiciones críticas, informó el Sume 911. La mujer y el otro menor se encuentran estables, pues resultaron con leves afectaciones.

El hecho ocurrió a eso de las 2:45 a.m., de acuerdo a reportes preliminares de la autoridades.

Los vecinos contaron que tuvieron que derribar con mazo parte de la pared de la casa para sacar a los niños. Otros vecinos se quejaron públicamente de que los bomberos no llegaron a tiempo.

Funcionarios del Ministerio Público llegaron al lugar para efectuar el levantamiento de los cadáveres.

Los Bomberos, por su parte, iniciaron las investigaciones para conocer las causas del incendio.



Última Hora

  • 13:54 Capturan a presunto cabecilla de la Pandilla HP San Joaquín Leer más
  • 13:47 AJ Dybantsa, la primera selección del ‘draft’ por los Wizards Leer más
  • 13:40 Las imágenes de los graves daños causados en Caracas y la Guaira por los potentes terremotos que han golpeado Venezuela Leer más
  • 13:17 Caos y desolación en La Guaira, una ciudad destrozada por los derrumbes en Venezuela Leer más
  • 13:00 La comida que acompañó el tránsito del istmo Leer más
  • 12:44 La Declaración de Panamá marca el cierre de una Asamblea de la OEA centrada en democracia y seguridad Leer más
  • 12:43 ‘No están solos’: El mensaje de la Iglesia panameña a la comunidad venezolana tras el devastador terremoto Leer más
  • 12:35 Terremotos en Venezuela dejan más de 164 fallecidos y casi mil heridos Leer más
  • 12:02 Panamá activa ayuda humanitaria tras devastador terremoto en Venezuela y se suspenden vuelos hacia Caracas Leer más
  • 12:00 Entre crisis y contratos: $667 millones en cárceles durante la gestión de Dinoska Montalvo  Leer más