CÁNCER INFANTIL

Empieza Radiomaratón de Fanlyc 2015

El Radiomaratón se desarrollará desde las 7:00 a.m. de este viernes y finalizará mañana, sábado 18 de julio a las 3:00 p.m.

Temas:

La actividad lleva por lema 20 años de Fanlyc. La actividad lleva por lema 20 años de Fanlyc.

La actividad lleva por lema 20 años de Fanlyc. Foto por: LA PRENSA/Luis García

Más de 20 emisoras de radio transmitirán por 32 horas información sobre el cáncer infantil. Más de 20 emisoras de radio transmitirán por 32 horas información sobre el cáncer infantil.

Más de 20 emisoras de radio transmitirán por 32 horas información sobre el cáncer infantil. Foto por: Tomado de Instagram

Las diversas cabinas de radio de todo el país se reúnen este viernes, 17 de julio, bajo un mismo techo: la sede de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), ubicada entre la avenida México y la calle 33, del sector de Calidonia.

Impactantes mensajes sobre el cáncer infantil en la voz de niños en tratamiento y sus familiares, especialistas informando a la comunidad sobre la enfermedad y sobre la importancia de llevar a los niños al médico al presentarse los primeros síntomas de cáncer serán transmitidos por 32 horas, en el marco de la novena versión del Radiomaratón de Fanlyc, que tiene como lema "20 años de Fanlyc". 

La actividad se desarrolla desde las 7:00 a.m. de este viernes y finalizará mañana, sábado 18 de julio, a las 3:00 p.m.  

Simultáneamente al Radiomaratón, 4 mil 500 voluntarios –en conjunto con estudiantes de 290 escuelas secundarias del país– participarán en una gran colecta en las calles a beneficio de los niños que padecen de leucemia y cáncer.

Además, se habilitó la cuenta número 03-17-01-000558-3 para los depósitos bancarios que se pueden hacer en todas las sucursales del Banco General.

El dinero recaudado será destinado al tratamiento y otro tipo de ayuda que brinda la fundación a 679 niños y adolescentes con leucemia y cáncer en el país.

La recolecta y radiomaratón se extenderá hasta las 3:00 p.m. de este sábado 18 de julio. Expandir Imagen
La recolecta y radiomaratón se extenderá hasta las 3:00 p.m. de este sábado 18 de julio. Tomado del Instagram de Fanlyc

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Caso odebrecht Jueza niega petición a Raúl de Saint Malo de cambiarle pena de cárcel por trabajo comunitario

Empresario Raúl de Saint Malo. Empresario Raúl de Saint Malo.
Empresario Raúl de Saint Malo. Archivo

La petición del empresario Raúl de Saint Malo de sustituirle la pena a cinco años de prisión por blanqueo de capitales, que se ...

MEDIDA México reitera su rechazo a ser 'tercer país seguro' con Estados Unidos

Muchas familias y adultos guatemaltecos que llegan a la frontera entre Estados Unidos y México son deportados. Muchas familias y adultos guatemaltecos que llegan a la frontera entre Estados Unidos y México son deportados.
Muchas familias y adultos guatemaltecos que llegan a la frontera entre Estados Unidos y México son deportados. AFP

El gobierno y el Senado de México rechazaron este jueves de nuevo la posibilidad de que el país latinoamericano se convierta ...

'el pulmón del planeta' Brasil bajo presión internacional por los incendios en la Amazonía

El presidente francés, Emmanuel Macron (Izq.), quiere que la crisis de la Amazonía se trate en la cumbre del G7 y su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro le respondió que hacerlo, 'sin participación de los países de la región, evoca una mentalidad colonialista fuera de lugar en el siglo XXI'. El presidente francés, Emmanuel Macron (Izq.), quiere que la crisis de la Amazonía se trate en la cumbre del G7 y su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro le respondió que hacerlo, 'sin participación de los países de la región, evoca una mentalidad colonialista fuera de lugar en el siglo XXI'.
El presidente francés, Emmanuel Macron (Izq.), quiere que la crisis de la Amazonía se trate en la cumbre del G7 y su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro le respondió que hacerlo, 'sin participación de los países de la región, evoca una mentalidad colonialista fuera de lugar en el siglo XXI'. AFP/Archivo

Los incendios en la Amazonía cobraron el jueves repercusión internacional, con llamados de la ONU y de líderes mundiales para ...