El icónico artista panameño de reggae en español, Nando Boom, permanece internado este domingo 15 de diciembre de 2024 en un hospital privado tras sufrir una caída al inicio de un concierto privado en el Panamá Convention Center, ubicado en Amador.
A través de un comunicado en sus redes sociales, se informó que el cantante está siendo sometido a exámenes médicos de seguimiento. “Confío en Dios y en los médicos que todo esté bien y pronto pueda sumar esta experiencia a mis anécdotas de tarima”, expresó el artista, cuyo nombre real es Fernando Orlando Brown, reconocido como uno de los precursores del reggae en español.

A pesar del accidente, Nando Boom, de 57 años, pudo regresar al escenario para continuar con su presentación. “Regresé al escenario con la intención de darles lo mejor de mí, porque nada más me llena que ver a todos ustedes disfrutar de mi música”, manifestó en su comunicado.
El artista panameño Nando Boom, sufrió una caída cuando iniciaba un concierto privado en el Panamá Convention Center, en Amador, corregimiento de Ancón.
— La Prensa Panamá (@prensacom) December 15, 2024
Detalles en:https://t.co/dIM16Od8j2 a través de @prensacom pic.twitter.com/2XsCHTSE4B
Desde que se dio a conocer la noticia, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y buenos deseos para la pronta recuperación del cantante, quien es considerado una figura clave en la música panameña y en el género reggae en español.


