servicio

El 24 de noviembre la estación de bombeo de Las Mañanitas estará fuera de operaciones

Temas:

La entidad pidió adoptar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento. La entidad pidió adoptar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento.
La entidad pidió adoptar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento. Jazmín Saldaña

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que el próximo viernes 24 de noviembre, en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., la estación de bombeo de Las Mañanitas estará fuera de operaciones, por trabajos que hará el consorcio de la línea 2 del Metro de Panamá y la empresa ENSA.

La realización de estos trabajos afectará el suministro de agua en Las Mañanitas, desde sector 1 hasta el sector 9 y los PH ubicados detrás de Plaza Sur.

A través de un comunicado, el Idaan solicitó a todos los clientes y usuarios residentes en las áreas afectadas a adoptar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua potable durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PRIMARIAS El diputado José Luis Varela se postula para buscar la reelección

José Luis Varela, diputado panameñista.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Gira de preparación Equipo Sub-19 de Panamá remonta y suma su segunda victoria

El equipo panameño reaccionó en la segunda parte del partido. El equipo panameño reaccionó en la segunda parte del partido.
El equipo panameño reaccionó en la segunda parte del partido. Tomado de internet/Fepafut

El equipo Sub-19 de Panamá logró su segunda victoria en el torneo Centroamericano, y este martes lo hizo remontando un ...

rumbo a primarias del PRD Juan Carlos Navarro declina a favor de Ernesto Pérez Balladares

Juan Carlos Navarro y Ernesto Pérez Balladares unen fuerzas. Juan Carlos Navarro y Ernesto Pérez Balladares unen fuerzas.
Juan Carlos Navarro y Ernesto Pérez Balladares unen fuerzas. MD- Elysee Fernández

El perredista Juan Carlos Navarro anunció este martes 21 de agosto que declina a su aspiración a obtener la candidatura ...