Operaciones de Tránsito registra más de medio millón de infracciones este año; la mayoría son por exceso de velocidad

Operaciones de Tránsito registra más de medio millón de infracciones este año; la mayoría son por exceso de velocidad
La mayoría de las sanciones son por exceso de velocidad. Cortesía

La Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional informó que en lo que va del año se registran 556 mil 297 infracciones, la mayoría de ellas por exceso de velocidad.

De acuerdo con los datos de la entidad, la cifra de este año, registrada entre el 1 de enero y el 15 de octubre, supera lo reportado en el mismo periodo de 2022 con 458 mil 474 infracciones.

De igual forma se resalta que las boletas por exceso de velocidad son las que más se han registrado este año con 125 mil 575.

Le siguen las sanciones por desatender señales con 87 mil 614, vehículos mal estacionados 48 mil 684, desacato 41 mil 523, luces defectuosas 31 mil 802 y por embriaguez comprobada 8 mil 708.

Sobre las víctimas fatales por accidente de tránsito se precisa que la cifra asciende a 286 en 290 días de 2023.


Última Hora

  • 21:21 Sin margen de error: Panamá se juega la vida ante Cuba en el Roberto Durán Leer más
  • 21:05 Chapman admite que la deuda seguirá creciendo, pero promete que a un menor ritmo Leer más
  • 20:30 Sorteo del miércoles 1 de julio de 2026 Leer más
  • 19:57 Caen dos de los prófugos más buscados por presunto homicidio e intento de asesinato Leer más
  • 19:26 Capturan en Panamá a colombiano con alerta de Interpol Leer más
  • 19:10 Bélgica pone a prueba el renacer de Senegal en los octavos de final Leer más
  • 19:08 Ascienden a 2,295 los fallecidos por los dos terremotos registrados hace una semana en Venezuela Leer más
  • 18:54 Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos Leer más
  • 18:50 Sin referirse a la planilla, Shirley Castañedas promete digitalizar y transformar la Asamblea  Leer más
  • 18:35 CSS suspende operaciones en 20 quirófanos del Complejo Hospitalario por mejoras Leer más