La alcaldía de Panamá informó la mañana de este martes 19 de julio que los contribuyentes del Municipio de Panamá ya pueden efectuar pagos a través del sistema Clave desde cajeros automáticos.
Mediante la alianza con la empresa Telered, los pagos pueden realizarse las 24 horas del día, en mil 900 cajeros automáticos en todo el país.
Desde los cajeros, se elige entre el pago de placas de vehículos o impuestos de negocios, por lo que debe contar con su número de cliente. Además, es importante conservar los recibos de las transacciones porque son los comprobantes de los pagos.
Las entidades bancarias que disponen de este servicio son el Banco General, la Caja de Ahorros, Banco Nacional de Panamá, BAC y Capital Bank.
A partir del 1 de agosto, otras entidades bancarias formarán parte de la iniciativa que también incluye pagos tributarios por banca en línea.
Compartimos un video demostrativo de como puedes realizar los pagos municipales por ATMs. #MásCómodo #MásFácil. pic.twitter.com/niaElZzceB
Compartimos un video demostrativo de como puedes realizar los pagos municipales por ATMs. #MásCómodo #MásFácil. pic.twitter.com/niaElZzceB
— Municipio de Panamá (@panamamunicipio) July 19, 2016
