Panamá recibe nuevo lote de 20,440 vacunas contra la covid-19

Panamá recibe nuevo lote de 20,440 vacunas contra la covid-19
Vacunas contra la covid-19. Cortesía/Minsa

Un nuevo lote de vacunas contra la covid-19 arribó al país este miércoles 19 de abril de 2023.

El Ministerio de Salud (Minsa) detalló que se tratan de 20,440 vacunas: un grupo es de 6,000 dosis de vacunas pediátricas y 14,440 vacunas bivalentes para adultos.

Según cifras del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), a la fecha se han recibido 212,400 vacunas para adultos que se aplica de 12 años en adelante y 72,000 vacunas pediátricas bivalentes, las cuáles se aplican de 5 a 11 años.

Por otro lado, la noche del martes 18 de abril recibieron un nuevo lote de 1 millón de dosis contra la influenza.

De acuerdo al PAI, reforzarán la jornada de vacunación de las Américas que inicia a partir del 22 de abril próximo.


Última Hora

  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 En vivo. Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más
  • 13:16 Irán confirma que estrecho de Ormuz ‘está completamente abierto’ para barcos comerciales Leer más
  • 13:00 Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio Leer más
  • 12:18 Pateando la mesa: A reconstruir desde la unión Leer más
  • 12:00 Etan Patz: el trágico final del caso que se convirtió en símbolo de los niños desaparecidos en Estados Unidos Leer más
  • 12:00 Del Adriático al Barú: una huella croata en Panamá Leer más