Minsa reporta 2 fallecidos por Covid-19 en las últimas horas; positividad de nuevos casos baja a 6.8%

Minsa reporta 2 fallecidos por Covid-19 en las últimas horas; positividad de nuevos casos baja a 6.8%
Continúa la jornada de vacunación. Gabriel Rodríguez

El Ministerio de Salud (Minsa) informó este domingo, 15 de agosto, que en las últimas horas fallecieron dos personas por Covid-19, por lo que el acumulado de defunciones sube a 6,951.

Además, actualiza dos defunciones de fechas anteriores.

Para este domingo se reportan 563 nuevos casos positivos de coronavirus, luego de la aplicación de 8,231 pruebas (positividad de 6.8%). El sábado, la positividad fue de 6.9% luego de que hicieran 12 mil pruebas.

Según el Minsa, 430,318 pacientes se han recuperado.

Los casos activos suman 10,555. En aislamiento domiciliario se reportan 10,097 de los cuales 9,789 se encuentran en casa y 308 en hoteles. Los hospitalizados suman 458 y de ellos 338 se encuentran en sala y 120 en unidades de cuidados intensivos.


Última Hora

  • 12:00 Etan Patz: el trágico final del caso que se convirtió en símbolo de los niños desaparecidos en Estados Unidos Leer más
  • 12:00 Del Adriático al Barú: una huella croata en Panamá Leer más
  • 11:30 Mulino denuncia ante la OEA aumento ‘injustificado’ de retenciones a buques panameños en China Leer más
  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más
  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más