El papa Francisco dio la bendición a Paula, una niña de apenas 15 días de nacida. El automóvil que transporta al pontífice salió de la Nunciatura Apostólica en la mañana de este sábado, 26 de enero, mucho más despacio que en otras ocasiones.

Le recibían cantando chicos del coro infantil de la Policía Nacional e hijos de comandos del Servicio Nacional Aeronaval.



Los padres de Paula dijeron sentirse bendecidos.

El sedán se detuvo y miembros de la seguridad del pontífice aproximaron al interior del vehículo a la pequeña Paula, que recibió la bendición del santo padre.

El papa Francisco bendice a Paula, una niña de 15 días
Paula junto a sus padres Kiara Sang y Orley Jiménez.
El papa Francisco bendice a Paula, una niña de 15 días
Paula junto a sus padres Kiara Sang y Orley Jiménez.

Sus padres, Kiara Sang y Orley Jiménez, que trabaja en los estamentos de seguridad del Estado, no ocultaron su emoción. “Estoy sumamente feliz, sin palabras y agradecida”, dijo Sang.

“Es un honor que el papa la haya cargado y bendecido”, comentó Jiménez.