EN EL PARQUE OMAR

El parque Cristonaut@s abre sus puertas a los panameños

Este sábado 19 y domingo 20 de enero, los ciudadanos panameños podrán tener la oportunidad de vivir la experiencia de "la Anunciación de María como en el cine a 360 grados". Esto será en el parque temático “Cristonaut@s”, que está ubicado en el parque Omar, como parte de la Jornada Mundial de la Juventud que se realiza en el istmo (22 al 27 de enero).

Para vivir esta experiencia se utiliza la Realidad Virtual (VR), la Realidad Aumentada (AR), Karaoke, Kinect y Pantallas touch screen, 3D, 4D.



El horario para visitar este parque es de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.



Para participar hay que inscribirse en la página web www.cristonautas.com porque solo pueden ingresar 40 personas cada 20 minutos.



La apertura del parque temático para los panameños se dio a petición del arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, quien desde que se dio la posibilidad de traer esta experiencia al país, pidió que hubiese unos días para los habitantes de este istmo.



El Parque Cristonaut@s abre sus puertas para todos los panameños 🇵🇦. 🗓19 y 20 de enero 📍Parque Omar 🌳🕑10:00 a.m. a 5:00 p.m. ¡Vive la Anunciación a María como si fuera en vivo! Inscríbete en 👉 https://t.co/F2lMBhXR5w para no hacer largas filas. #Panama2019 🇵🇦 pic.twitter.com/dX9eyoyoOP

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL