DERECHOS HUMANOS

En el parque Urracá se concentrarán para pedir democracia en Venezuela

En el parque Urracá se concentrarán para pedir democracia en Venezuela
En el parque Urracá se concentrarán para pedir democracia en Venezuela

La organización no gubernamental Un mundo sin mordaza organiza para este sábado 15 abril, en el parque Urracá, de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., una concentración para pedir derechos humanos, justicia y democracia para Venezuela.

La concentración se denominada “#Nomás” y es una expresión de venezolanos, panameños y demás ciudadanos del mundo para manifestarse de forma pacífica a favor del pueblo venezolano y sus derechos.

La idea es demostrarle apoyo a los venezolanos que luchan en las calles por reivindicaciones democráticas y para denunciar la ruptura del hilo constitucional.

En el parque Urracá se concentrarán para pedir democracia en Venezuela
En el parque Urracá se concentrarán para pedir democracia en Venezuela

 

En Panamá habrá colecta a favor de los heridos en las protestas en Venezuela.

 

Se informó que ya está confirmada la participación de los ciudadanos de 13 países en la concentración por Venezuela.

“La solidaridad en el extranjero será el mejor antídoto contra la dictadura”, recuerdan los organizadores de la concentración.

Se pide a los asistentes que vayan vestidos de blanco y lleven pancartas con lemas como “#Nomasdictadura” y “#Nomasrepresión” y banderas de Venezuela.

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Fallo a favor de docente sancionada podría beneficiar a más de 200 educadores. Leer más
  • Anuncian cambios de fecha en dos sorteos de la Lotería por la celebración del Carnaval. Leer más
  • Panamá Sub-17 derrota a Nicaragua y clasifica al Mundial Catar 2026. Leer más
  • UP gradúa a 74 nuevos médicos: conozca los centros educativos de donde proceden. Leer más
  • Ministerio Público busca a hombre vinculado a presunta apropiación de dinero para bien inmueble. Leer más
  • Desembolso del PASE-U avanza este 10 de febrero: conozca los lugares habilitados. Leer más
  • La Universidad de Panamá presenta a los nuevos doctores de la Facultad de Medicina.. Leer más