Parque Natural Metropolitano reabrirá al público el 12 de octubre

Parque Natural Metropolitano reabrirá al público el 12 de octubre
Visita al Parque Natural Metropolitano

El Parque Natural Metropolitano reabrirá sus puertas al público el próximo 12 de octubre, siete meses después de que las autoridades de salud ordenara el cierre de estos espacios públicos para mitigar la propagación de la Covid-19.

“Agradecemos a todos por haber estado con nosotros durante este tiempo y esperamos recibir su apoyo y colaboración en el seguimiento de todas las medidas de bioseguridad para que juntos podamos seguir adelante”, informó el patronato del parque a través de redes sociales.

Pero el ingreso a este sitio natural será a través de una reserva. El patronato indicó que en los próximos días dará detalles del método de reserva.

Este patronato administra 232 hectáreas. Este sitio recibe cerca de 50 mil personas al año, quienes recorren algunos de los 7 senderos habilitados.

El Ministerio de Salud autorizó la apertura de parques nacionales y áreas protegidas desde el próximo 5 de octubre.




Última Hora

  • 02:45 Más allá del bullying: el desafío de la educación emocional en las escuelas Leer más
  • 02:45 La importancia de llamarse Panamá Leer más
  • 02:40 El reglamento perpetuo: una Asamblea desconectada del espacio público Leer más
  • 02:35 Cuando la honestidad cambia el partido Leer más
  • 02:32 La viabilidad empresarial como brújula del desarrollo económico Leer más
  • 02:26 Trece detenidos y más de 340 mil dólares decomisados durante operativo en Darién Leer más
  • 02:16 La presentadora y exreina de belleza Marelissa Him abre un capítulo personal sobre su diagnóstico de cáncer Leer más
  • 01:58 Panamá cae en su debut en la Serie del Caribe Kids 2026 Leer más
  • 01:45 Panamá frente a su futuro Leer más
  • 00:33 Hospitales de ciudad colombiana de Cali declaran alerta roja con 456 heridos por terremoto Leer más