Parque Omar reabre sus puertas a partir de este jueves 14 de enero

Parque Omar reabre sus puertas a partir de este jueves 14 de enero
Las instalaciones del parque estarán abiertas de lunes a viernes para todo público.

Desde las 5:00 a.m. de este jueves 14 de enero se reabrirá el parque Omar, en un horario que se extenderá hasta las 8:00 p.m.

Así lo reveló el Despacho de la Primera Dama, que aclaró en un comunicado que se deben cumplir con todas las normas de bioseguridad como las mascarillas y el distanciamiento físico.

“Sabemos que hacer ejercicio al aire libre nos permite fortalecer nuestra salud física y mental. Sin embargo, es fundamental que no bajemos la guardia y cumplamos de forma estricta las medidas de bioseguridad para evitar contagios de la Covid-19”, manifestó Berta Alicia Paredes, administradora del parque Recreativo y Cultural Omar.

Las instalaciones del parque estarán abiertas de lunes a viernes para todo público. En tanto, que los fines de semana el lugar permanecerá cerrado por cuarentena total.

Mientras que los menores de edad podrán asistir en compañía de un adulto.

Los adultos que asistan con menores de edad serán responsables de su seguridad y del uso de mascarillas y alcohol o gel alcoholado.

Paredes informó que las instalaciones estarán custodiadas por el personal del Servicio de Protección Institucional de Panamá, que tiene la potestad de retirar a los usuarios que incumplan las medidas establecidas.

Además la piscina y las canchas deportivas (fútbol, béisbol y voleibol) seguirán cerradas hasta que lo disponga el Ministerio de Salud durante esta cuarentena por la pandemia de la Covid-19.

Edición Impresa