El próximo año lectivo se iniciaría el lunes 6 de marzo de 2023.
Así lo anunció la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, este jueves 20 de octubre.
Gorday de Villalobos dijo que el calendario escolar se extendería hasta el 23 de diciembre del año entrante.
La ministra explicó que este jueves y mañana viernes se reunirá con los directores regionales y nacionales de educación para hacer el anuncio formal del calendario escolar 2023.
Además de ello, se verá el contenido de recuperación y programas educativos “a fin de fortalecer los procesos lectores, las matemáticas y las ciencias, que sabemos siguen siendo un reto para el sistema”, indicó.
“Nos preparamos para seguir en un año de recuperación”, remarcó.

