INVESTIGACIÓN

Accidente de autobús deja una mujer muerta en Cativá

Temas:

El accidente se dio casi al mediodía cuando según versiones de testigos el bus hizo un giro y quedó dentro de la gasolinera El accidente se dio casi al mediodía cuando según versiones de testigos el bus hizo un giro y quedó dentro de la gasolinera
El accidente se dio casi al mediodía cuando según versiones de testigos el bus hizo un giro y quedó dentro de la gasolinera Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Un accidente de un bus de la ruta Colón-Buena Vista, que fue a parar a una estación de combustible, en Cativá, dejó la mañana de este viernes 9 de junio a una mujer muerta y varios heridos leves. El bus impactó la máquina dispensadora de combustible y a un vehículo tipo sedán que se abastecía en ese momento.

Al momento del accidente, el autobús se dirigía desde la ciudad de Colón, al sector de Nueva Providencia, en las afueras.

El accidente se dio casi al mediodía cuando, según versiones de testigos, el bus hizo un giro y quedó dentro de la gasolinera. Empezó a salir humo negro y los más de 20 pasajeros del transporte público rompieron las ventana y salieron con la ayuda de las personas que estaban en el área.

No hubo explosión gracias a la presencia del Cuerpo de Bomberos de Panamá, que logró sofocar el fuego y apoyar en el traslado de los pasajeros heridos. También llegaron al lugar las ambulancias del Sume 911.

“Nosotros solo sentimos el brusco movimiento del bus, no sé qué fue a esquivar y chocamos con la despachadora. Fue horrible y desesperante. Todos corrimos para atrás y no había puerta trasera. Con fuerza usamos zapatos y hasta un bastón de mi mamá para romper las ventanas y salir rápido. Dios es bueno, evitó la tragedia por una explosión”, contó un pasajero del bus que pidió no se mencionara su nombre.

El personal del Sistema de Protección Civil ayudó a mantener la calma de los pasajeros que quedaron ilesos, así como a los dependientes de la estación de combustible y los inspectores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre se encontraban cerca del sector porque agilizaban el tráfico en hora pico.

Hasta el momento de redactar esta nota se estaba a la espera del levantamiento del cadáver. Se desconoce la identidad de la fallecida y si conducía o viajaba como copiloto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...