La Policía Nacional informó este domingo que en las últimas horas se logró la detención de 581 personas por incumplir con el toque de queda decretado por las autoridades para controlar el avance del coronavirus.
En el último reporte de la Policía, se precisa que de las 581 personas detenidas en todo el país, 494 fueron hombres y 76 mujeres. Del total, 11 eran menores de edad.
De acuerdo con las restricciones decretadas por el Ministerio de Salud, se aplica una cuarentena total desde el viernes a las 7:00 p.m. hasta el lunes 5:00 a.m.
Por incumplir el "Toque de Queda" se retuvieron a nivel nacional 581 personas. De estas retenciones 494 son hombres, 76 mujeres y 11 menores de edad. #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/b7gom2vhvc
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) August 9, 2020
Según el informe epidemiológico emitido este sábado por el Ministerio de Salud, Panamá acumula 73 mil 651 casos de Covid-19, de los cuales 47 mil 484 se han recuperado. Se registran mil 609 fallecidos.

