Este jueves 14 de julio juega el sorteo de la Lotería Nacional tras cambio de fecha debido a las protestas

Este jueves 14 de julio juega el sorteo de la Lotería Nacional tras cambio de fecha debido a las protestas
El sorteo del miercolito se realizará a la 1:00 p.m. Archivo

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) informó al mediodía de este miércoles que el sorteo programado para este 13 de julio fue cambiado debido a las protestas y cierre de vías.

El sorteo fue reprogramado para la 1:00 p.m. de este jueves 14 de julio.

Debido a las manifestaciones, según la LNB, los billeteros no pudieron llegar a las agencias de la entidad a efectuar el proceso de retirada y devolución de los chances y billetes.

Según la entidad, los billeteros más afectados se encuentran en las provincias de Chiriquí, Veraguas, Los Santos y Herrera.



Última Hora

  • 10:45 Cuál es el origen de la histórica alianza entre EU y Marruecos y qué papel juega en la crisis migratoria en el enclave español de Ceuta Leer más
  • 10:30 "Mi app de fitness sabía que estaba embarazada antes que yo" Leer más
  • 10:00 NDM Law Firm: Certeza jurídica para invertir y residir en Panamá Leer más
  • 09:54 Harley Mitchell & Asociados: Visión legal para el desarrollo Leer más
  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios este 2026 Leer más
  • 05:02 UTP registra cifra récord de aspirantes en primera prueba de admisión para 2027 Leer más
  • 05:02 La vieja rockola Leer más