Panamá no registró decesos a causa del nuevo coronavirus por segundo día consecutivo, confirmó este miércoles, 23 de marzo, el Ministerio de Salud (Minsa) en su informe epidemiológico.
Según los datos de las autoridades de Salud, de los últimos cuatro días, en tres no se han reportado muertes a causa de la Covid-19.
Desde que la pandemia llegó al país, en marzo de 2020, el país acumula 8,159 fallecidos para una letalidad de 1.1%.
Con respecto a los casos nuevos, el Minsa reporta 386, tras la aplicación de 7,029 pruebas para una positividad de 5.5%.
Los casos activos a nivel nacional son 2,595. Se detalla que 2,470 están en aislamiento domiciliario y 125 en hospitales. Los que están en aislamiento se dividen en 2,445 en casa y 25 en hoteles.
De los hospitalizados, en el informe se plasma que 115 están en Sala y 10 en cuidados intensivos.

