El presidente Laurentino Cortizo se reunió este miércoles 18 de noviembre con un grupo de integrantes de los gremios empresariales para discutir sobre su participación en la mesa de reapertura comercial.
También en la reunión participaron representantes del Consejo Consultivo de Salud, el cual analiza el comportamiento de la pandemia provocada por la Covid-19.
En la reunión el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, indicó que el Gobierno cuenta con un plan de acciones en caso de rebrotes -que aún no se ha dado en el país- e hizo un llamado a los empresarios a seguir trabajando con tranquilidad desde sus negocios.
Cortizo le reiteró a los gremios empresariales el llamado a seguir participando en las tomas de decisiones contra la Covid-19 en el país.
El presidente se presentó momentáneamente al encuentro en el que reiteró el mensaje a los gremios empresariales de que “las puertas de la Presidencia de la República y de este Gobierno siempre están abiertas porque ustedes son los que generan los empleos en este país”.
“En 14 meses de administración hemos estado con ustedes más cantidad de veces que cualquier otro Gobierno en cinco años”, dijo Cortizo a los empresarios, a quienes les señaló que desde que resultó presidente electo les envió el mensaje de que gobernaría con puertas abiertas.
En el encuentro participaron representantes de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, Sindicato de Industriales de Panamá, el Consejo Nacional de la Empresa Privada, de la Cámara Panameña de la Construcción, entre otros.

