INMUNIZACIONES

Primer grupo que se vacunó con AstraZeneca ya puede verificar fecha de su segunda dosis

Primer grupo que se vacunó con AstraZeneca ya puede verificar fecha de su segunda dosis
Los primeros panameños recibieron la vacuna de AstraZeneca el pasado jueves 22 de abril. Archivo

El administrador de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), Luis Oliva, reveló la tarde de este jueves 13 de mayo que el primer grupo que se vacunó con AstraZeneca recibirá su segunda dosis a partir de este lunes 17 de mayo.

Estas personas ya pueden verificar la fecha y hora en que se les aplicará la segunda dosis en el link https://vacunas.panamasolidario.gob.pa/verificate/

En Panamá la vacunación con ese biológico se realiza de forma voluntaria en hombres mayores de 30 años y mujeres de más de 50 años.

Los primeros panameños recibieron la vacuna de AstraZeneca el pasado jueves 22 de abril, en el auto rápido del estadio Rommel Fernández.

El primer lote de esta vacuna llegó al país a mediados del mes de abril y consistió en 36 mil dosis. La administración del presidente Laurentino Cortizo decidió solo aplicar la mitad de las vacunas.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más