Exclusivo
CONDICIONES IGUALES EN BOCAS Y VERAGUAS

Lluvias afectan zonas en las costas colonenses y Azuero

Lluvias afectan zonas en las costas colonenses y Azuero
En la actualidad se observan conglomerados nubosos persistentes, lo que genera lluvias de variada intensidad.

Las regiones del Caribe y de la península de Azuero tienen un pronóstico de lluvias de moderadas a fuertes con descargas eléctricas y posibles ráfagas de viento.

Así lo informó el Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. en su boletín de las 9:00 a.m. y firmado por Pilar López.

De acuerdo con ese pronóstico, las citadas condiciones climatológicas se presentarán en las costas Abajo y Arriba de Colón y la zona montañosa de la provincia de Los Santos.Iguales condiciones se prevén en el este, norte y área metropolitana de la provincia de Panamá hasta el mediodía de hoy.

En el norte de las provincias de Veraguas y Bocas del Toro también experimentarán el pronóstico detallado. En la actualidad se observan conglomerados nubosos persistentes, lo que genera lluvias de variada intensidad.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Canal de Panamá adjudica por $17.5 millones la construcción de carreteras en la cuenca del río Indio. Leer más
  • Más de 15 mil personas se han registrado en las primeras horas para el retiro de los Cepanim. Leer más
  • PASE-U 2026: Ifarhu prepara primer pago por ACH y recomienda actualizar datos. Leer más
  • IMA: lugares de venta de las Agroferias para el lunes 20 y martes 21 de abril. Leer más
  • Presidente Mulino deroga decreto que regulaba las plataformas de transporte. Leer más
  • Cepanim: más de 300 mil intentaron registrarse; MEF normaliza plataforma tras intermitencias. Leer más
  • Director de la ATTT: ‘El presidente es mi jefe y tiene la última palabra’. Leer más