Radiotón 2024: música y solidaridad en el Parque Recreativo Omar

La Fundación Operación Sonrisa Panamá es una organización panameña dedicada a ayudar de forma gratuita a niños, jóvenes y adultos del país con malformaciones faciales, principalmente labio y/o paladar hendido.

Radiotón 2024: música y solidaridad en el Parque Recreativo Omar
La Fundación Operación Sonrisa llevará a cabo este viernes una nueva edición de la actividad conocida como "Radiotón". Foto/Cortesía

Este viernes 6 de diciembre, a partir de las 4:00 p.m., se llevará a cabo la Radiotón 2024, una colecta nacional organizada por la Fundación Operación Sonrisa. El evento tendrá lugar en el domo del Parque Recreativo Omar, en el corregimiento de San Francisco, y tiene como objetivo recaudar fondos para realizar cientos de cirugías reconstructivas en niños de escasos recursos.

Durante la actividad, voluntarios identificados con alcancías estarán recolectando donaciones en diversos puntos del parque y sus alrededores. Además, se contará con un show musical en tarima que incluirá las presentaciones de artistas como Los Zurdanea, Zander e Ian Zoom, Víctor Jaramillo, Tomy Real, Renato, Yigo Sugasti, Crisan y Os Almirantes. Este espectáculo también podrá disfrutarse en vivo a través de las emisoras Crisol y Nacional FM.

La jornada benéfica culminará a las 9:00 p.m. y promete ser una noche llena de solidaridad y entretenimiento.

Desde su creación en 1991, la Fundación Operación Sonrisa ha transformado la vida de más de 10,000 pacientes a nivel nacional, facilitando su reinserción social a través de programas de salud y educación. Su labor incluye cirugías y terapias gratuitas para corregir malformaciones como labios y/o paladares hendidos.


Última Hora

  • 17:47 Comanche es imputado y quedó detenido provisionalmente como parte de la operación Jericó Leer más
  • 17:40 Lula dice que quiere conversar con Trump para decirque no se meta en las elecciones Leer más
  • 17:34 De Trujillo a Molinar: las 14 renuncias que han marcado el gobierno de Mulino  Leer más
  • 17:28 Lluvias, tormentas, mareas altas y más calor marcarán el fin de semana en Panamá Leer más
  • 17:08 CSS abrirá sus agencias este sábado para orientar sobre el nuevo sistema de pensiones Leer más
  • 16:26 ONU en Colombia: ‘El sismo ha afectado la zona con menos recursos y resiliencia del país’ Leer más
  • 15:47 Universidades públicas recuperan $159.2 millones tras el recorte de 2026  Leer más
  • 15:45 Colombia sube a 285 la cifra de muertos y mantiene en 379 los desaparecidos por terremoto Leer más
  • 14:33 Estados Unidos acusa a China de desviar productos a través de más de 40 países para eludir aranceles Leer más
  • 13:31 Las dos selecciones de Panamá avanzan a cuartos de final del Mundial de ‘flag’ Leer más