Desde tempranas horas del viernes 4 de noviembre de 2016 se reanudó la búsqueda del helicóptero Robinson 44 con matrícula HP17-62.Se trata del cuarto día de búsqueda del helicóptero, luego de que este despegara del barco atunero Don Ramón pero no llegara a su destino: el aeropuerto Enrique Malek, en la provincia de Chiriquí.
En el helicóptero viajan dos personas; el piloto y un mecánico, según ha informado la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC).
Bloque de búsqueda de AAC sobrevuela una hora desde Mariato hasta David. pic.twitter.com/BA0ACq8ZZ7
Bloque de búsqueda de AAC sobrevuela una hora desde Mariato hasta David. pic.twitter.com/BA0ACq8ZZ7
— Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (@aacivilpty) November 4, 2016
Durante los días del operativo se ha dado cobertura a las áreas de la trayectoria que habría tomado el helicóptero y otras zonas cercanas para intentar hallar la aeronave, pero no ha habido éxito.
El operativo es desarrollado por personal de la AAC, con apoyo del Servicio Aeronaval, Sistema Nacional de Protección Civil, además de aeronaves y embarcaciones privadas.
AAC inicia cuarto día de búsqueda del HP-1762 equipo de la AAC eleva oración para encontrar la aeronave. pic.twitter.com/1QUXLxCcsr
AAC inicia cuarto día de búsqueda del HP-1762 equipo de la AAC eleva oración para encotrar la aeronave. pic.twitter.com/1QUXLxCcsr
— Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (@aacivilpty) November 4, 2016
