BAJA EL CAUDAL

Sinaproc localiza cadáver de menor en el río Curundú

Temas:

La mañana de este martes la búsqueda se reanudará en el área de la desembocadura del río Curundú. La mañana de este martes la búsqueda se reanudará en el área de la desembocadura del río Curundú.
La mañana de este martes la búsqueda se reanudará en el área de la desembocadura del río Curundú. Tomado de @Sinaproc_Panama

En la desembocadura del río Curundú fue localizado la mañana de este martes 20 de noviembre, el cadáver del menor de 16 años reportado como desaparecido ayer lunes.

De acuerdo con el Sinaproc, la búsqueda en la desembocadura se realizó debido a que en otras situaciones similares la corriente arrastró el cadáver a esa zona.

DESAPARICIÓN

A las 6:30 a.m. de este martes, el personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), conjuntamente con miembros de la fuerza de tarea conjunta reanudaron la búsqueda de un menor de 16 años que cayó al río Curundú.

El incidente se reportó pasadas las 3:00 p.m. y se dio en medio de un fuerte aguacero en el área metropolitana de Panamá.

De acuerdo con los informes, el menor jugaba con un grupo de amigos cuando cayó al río Curundú, cuyo caudal había crecido producto de la lluvia de este lunes 19 de noviembre.

Otras informaciones resaltaron que los “testigos aseguraron que el joven junto a sus amigos realizaban tiradas desde el puente al río”, pero el desaparecido no logró salir debido a la corriente.

La mañana de este martes, la búsqueda se reanudará en el área de la desembocadura del río y en la zona adyacente al Canal de Panamá.

El caudal del río Curundú ha bajado, sin embargo, se esperan lluvias para la mañana y tarde de este martes.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contrato de ligas menores El panameño Rubén Tejada regresa con los Mets

Rubén Tejada jugó con los Mets entre 2010 y 2015. Rubén Tejada jugó con los Mets entre 2010 y 2015.
Rubén Tejada jugó con los Mets entre 2010 y 2015. AP/Archivo

El jugador de cuadro panameño Rubén Tejada firmó un contrato de ligas menores con los Mets de Nueva York, organización con la ...

Minas Gerais Otra presa en Brasil podría colapsar en cualquier momento

La presa está ubicada en la ciudad de Barão de Cocais, en Minas Gerais. La presa está ubicada en la ciudad de Barão de Cocais, en Minas Gerais.
La presa está ubicada en la ciudad de Barão de Cocais, en Minas Gerais. Tomado de Último Segundo

La empresa minera brasileña Vale informó que podría colapsar en cualquier momento una de sus presas en el sureste del estado ...

Superan a Herrera Panamá Oeste se corona en el béisbol preintermedio

Panamá Oeste logra su primer título en la categoría, el segundo en el programa de Pequeñas Ligas. Panamá Oeste logra su primer título en la categoría, el segundo en el programa de Pequeñas Ligas.
Panamá Oeste logra su primer título en la categoría, el segundo en el programa de Pequeñas Ligas. Román Dibulet

El estelar Adán Sánchez se repuso de un complicado primer episodio y la ofensiva los Vaqueros reaccionó para que Panamá Oeste ...