English version

Se reanudan las acciones de búsqueda del menor de edad desaparecido

Temas:

Los rescatistas se encuentran en Fátima, El Martillo, Pan de Azúcar, la Gran Estación, Puente del Rey y Panamá Viejo. Los rescatistas se encuentran en Fátima, El Martillo, Pan de Azúcar, la Gran Estación, Puente del Rey y Panamá Viejo.

Los rescatistas se encuentran en Fátima, El Martillo, Pan de Azúcar, la Gran Estación, Puente del Rey y Panamá Viejo. Foto por: LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los rescatistas reanudaron desde tempranas horas de este martes 13 de septiembre de 2016 las labores de búsqueda de un menor de cinco años en Fátima, distrito de San Miguelito. Los rescatistas reanudaron desde tempranas horas de este martes 13 de septiembre de 2016 las labores de búsqueda de un menor de cinco años en Fátima, distrito de San Miguelito.

Los rescatistas reanudaron desde tempranas horas de este martes 13 de septiembre de 2016 las labores de búsqueda de un menor de cinco años en Fátima, distrito de San Miguelito. Foto por: LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los rescatistas reanudaron desde las 6:00 a.m. de este martes 13 de septiembre de 2016 las labores de búsqueda de un menor de cinco años en Fátima, distrito de San Miguelito.

Hay equipos de emergencia en Fátima, El Martillo, Pan de Azúcar, la Gran Estación, Puente del Rey y en Panamá Viejo.

El operativo cuenta con un total de 80 rescatistas y se desarrolla vía terrestre, acuática y aérea, detalló el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien también explicó que la búsqueda para hoy cambia de estrategia: Se reforzó la búsqueda en la desembocadura al mar en Panamá Viejo para aprovechar la marea baja.

La Fuerza de Tarea Conjunta utiliza las lanchas del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) para recorrer la bahía de Panamá.

En ciertas zonas, los buzos rescatistas enfrentan aguas contaminadas y se dificulta el nivel de visibilidad.

El lunes 12 de septiembre se realizaron evaluaciones en Cerro Viento por la obstrucción de alcantarillas. Igualmente, los equipos de rescate se mantuvieron en Fátima, Pan de Azúcar, Gran Estación, Río Abajo y Panamá Viejo.

La desaparición del menor de edad ocurrió la tarde del domingo, cuando un fuerte aguacero acompañado con tormentas eléctricas afectó a varios sectores del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Tomada de internet

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...