ENCUENTRO CON LOS JÓVENES

Los recorridos del papa Francisco el 23 y 24 de enero

Los recorridos del papa Francisco el 23 y 24 de enero
Peregrinos de Francia en la Iglesia Don Bosco.

El papa Francisco hará varios recorridos durante su participación en la Jornada Mundial de la Juventud, desde el 23 al 27 de enero.

Su llegada está prevista para las 4:30 p.m. en la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Tocumen. De allí recorrerá la vía Domingo Díaz y vía España.

En el área del Hospital San Fernando el papa abordará el papamóvil, en donde efectuará un recorrido de siete kilómetros hasta la Nunciatura.

Conoce el recorrido que hará el Papa Francisco el miércoles 23 y jueves 24 de enero. #JMJ2019 #FranciscoEnPanamá pic.twitter.com/RwXrubaoPG

Al comenzar su agenda de trabajo en Panamá, hará su primer recorrido, a las 9:20 a.m. desde la Nunciatura Apostólica, en Clayton, hasta la Presidencia de la República.

Pasará por la zona de Albrook, Balboa y Calidonia para ingresar al Casco Antiguo, de allí irá a la Presidencia y después se trasladará a la iglesia San Francisco de Asís, en donde tendrá una reunión al mediodía con obispos.

A las 4:45 p.m. se trasladará de la Nunciatura Apostólica hasta la cinta costera (campo Santa María la Antigua). Para este recorrido utilizará la Avenida de la Amistad y pasará por Calidonia e ingresará a la cinta costera por el área de la Plaza 5 de Mayo.

En el campo Santa María la Antigua el pontífice se reunirá por primera vez con los jóvenes de las 193 naciones que se encuentran en Panamá.

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL