La Región Metropolitana de Salud informó que actualmente registra 2 mil 796 casos activos de la Covid-19 y que el corregimiento de Bella Vista es el que más contagios reporta.
En el informe de la Semana Epidemiológica 6 (SE), se destaca una reducción de unos 2 mil 915 casos activos, en comparación a la SE 5. Hace una semana se informó de 5 mil 711 personas con el virus.
De acuerdo con la dirección regional, de los 2 mil 796 casos activos de esta semana 2 mil 75 se encuentran en aislamiento domiciliario, 138 pacientes están hospitalizados.
Con respecto a la mayor cantidad de casos activos por corregimiento se precisa que Bella Vista tiene 858, Betania 383, San Francisco 321, Las Mañanitas 259 y Tocumen 253, actualmente el número de reproducción del virus (Rt) es de 0.57.

