BOMBEROS ATIENDEN EMERGENCIA

Controlan fuego en el Barrio Chino

Controlan fuego en el Barrio Chino
Controlan fuego en el Barrio Chino

El Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) informó que ya fue extinguido el incendio registrado al mediodía de este sábado 13 de febrero de 2016 en una estructura abandonada en el Barrio Chino, sector de San Felipe.



Ángel Delgado, capitán del CBP, informó que no se registraron heridos ni víctimas fatales y que la situación fue controlada en su totalidad.



Los bomberos, al llegar al sitio, procedieron de inmediato con las labores de extinción para evitar que el fuego se propagara a los comercios aledaños.



Delgado indicó que pese a que el nivel de agua en la zona no era suficiente, los bomberos contaban con dos tanques a fin de reforzar las tareas.



Los bomberos iniciarán las investigaciones para determinar las causas de este hecho.



Extinguido en su Totalidad! Bomberos se mantienen en remoción de escombros. Barrio Chino pic.twitter.com/0FG9hyK5p0


Última Hora

  • 23:32 La ola de calor en España deja 212 muertes atribuibles a las altas temperaturas Leer más
  • 23:17 Ambientalistas alertan que traslado de reos a Coiba afectará el turismo y la ciencia  Leer más
  • 23:08 Miguel Amaya: ‘Las oportunidades hay que aprovecharlas al máximo’ Leer más
  • 22:45 Carlos III dejará de utilizar el Palacio de Buckingham como residencia oficial Leer más
  • 22:33 Ecuador firma una remontada inédita ante Alemania y pasa a dieciseisavos Leer más
  • 22:30 Un ‘esfuerzo colectivo masivo’: la ayuda internacional rumbo a Venezuela tras los devastadores terremotos Leer más
  • 22:25 Exdirector del Ifarhu cumplirá ocho años de prisión por caso de auxilios económicos Leer más
  • 22:24 Costa de Marfil certifica su pase a costa del sueño de la debutante Curazao Leer más
  • 22:07 Previa: Países Bajos expone su invicto histórico ante una Túnez que apela al orgullo Leer más
  • 21:52 Ejército de Israel abate a seis milicianos de Hizbulá en el sur del Líbano Leer más