Reinician los trabajos de reposición de losas en la vía Ricardo J. Alfaro

Reinician los trabajos de reposición de losas en la vía Ricardo J. Alfaro
MOP retoma trabajos en la avenida Ricardo J. Alfaro. LP Gabriel Rodríguez

Los trabajos de reposición de losas de concreto en la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) se reiniciaron este 20 de octubre de 2021.

El ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, recorrió el área, donde dijo que a finales del verano próximo deberán haber culminado estos trabajos.

Las obras están a cargo de la empresa Pavimentos Especializados, a un costo de 1.9 millones de dólares, detalló el funcionario.

Reinician los trabajos de reposición de losas en la vía Ricardo J. Alfaro
Este miércoles reiniciaron los trabajos de rehabilitación en la avenida Ricardo J. Alfaro. LP Gabriel Rodríguez

Tras las críticas que se han hecho por el mal estado en que se encuentran las calles del país, Sabonge indicó que “en el último mes ya se han resuelto alrededor de 180 baches en las calles de la ciudad con nuestras cuadrillas de mantenimiento”.

Anunció también que se está programando la licitación de varios proyectos de rehabilitación de calles en la ciudad de Panamá, los cuales esperan que empiecen en el año 2022.

Estos proyectos no son parcheos, sino una “rehabilitación completa” de las vías principales de la capital, aclaró el ministro.



Última Hora

  • 15:32 En vivo: Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más
  • 15:26 Estados Unidos sanciona a entidades vinculadas a Gaesa y a una familiar de los Castro Leer más
  • 15:05 Aumenta la preocupación por la democracia en América Latina Leer más
  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más