English version

TRANSPORTE

Percances en el Metro de Panamá; tres estaciones estuvieron cerradas

El servicio estuvo interrumpido dos horas. Se adoptaron las medidas de seguridad antes de iniciar el servicio completo de la línea 1.

English version

Temas:

Los puntos de Pan de Azúcar, Los Andes y San Isidro estuvieron cerrados. Los puntos de Pan de Azúcar, Los Andes y San Isidro estuvieron cerrados.
Los puntos de Pan de Azúcar, Los Andes y San Isidro estuvieron cerrados. Tomado del Twitter del Metro de Panamá

Varios usuarios reportaron percances la mañana de este miércoles 6 de enero de 2016 en algunas estaciones del Metro de Panamá.  

Los informes indican que el sistema de transporte solo funcionaba de la estación de San Miguelito hasta Albrook.  

En tanto que los puntos de Pan de Azúcar, Los Andes y San Isidro estuvieron cerrados, desde las 5:45 a.m. aproximadamente.  

La situación, cuyas causas se desconocían, provocó una gran aglomeración de personas en las estaciones afectadas.  

Luego, el Metro de Panamá dio a conocer que la situación obedeció a un error humano, pero que el servicio ya fue normalizado.  

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas La Liga Americana domina en un Juego de Estrellas con 10 jonrones

George Springer saluda a su compañero Alex Bregman, quien pegó un cuadrangular.  George Springer saluda a su compañero Alex Bregman, quien pegó un cuadrangular.
George Springer saluda a su compañero Alex Bregman, quien pegó un cuadrangular. AP

Un récord de 10 jonrones y un montón de ponches: el Juego de las Estrellas fue un reflejo del momento que vive el béisbol ...

PONEN CARGOS A DISPOSICIÓN Declaran en emergencia al poder judicial de Perú por escándalo de audios

La decisión se toma una semana después de informaciones divulgadas por los medios de prensa denunciando una serie de hechos graves en el sistema judicial. La decisión se toma una semana después de informaciones divulgadas por los medios de prensa denunciando una serie de hechos graves en el sistema judicial.
La decisión se toma una semana después de informaciones divulgadas por los medios de prensa denunciando una serie de hechos graves en el sistema judicial. Tomado de El Peruano

El poder judicial de Perú se declaró en emergencia por 90 días, tras el escándalo de audios de venta de sentencias y tráfico ...

Entretenimiento Cantante de Destiny's Child busca ayuda por depresión

Tenitra Michelle Williams, más conocida como Michelle Williams, es una compositora, actriz, bailarina y productora. Tenitra Michelle Williams, más conocida como Michelle Williams, es una compositora, actriz, bailarina y productora.
Tenitra Michelle Williams, más conocida como Michelle Williams, es una compositora, actriz, bailarina y productora. Tomada de Instagram

La cantante Michelle Williams, de Destiny's Child, dice que está buscando ayuda para tratar una depresión que ha padecido por ...