El tránsito vehicular por el sector de Amador se vio afectado la mañana de este jueves por una protesta frente al Ministerio de Seguridad, mientras que una situación similar se registró en los predios de la plaza 5 de mayo.
En redes sociales se han publicado imágenes de un grupo de personas cerrando la vía. De forma preliminar se pudo conocer que la protesta la llevan a cabo policías retirados, quienes están reclamando el pago de jubilaciones.
Los conductores que se dirigen hacia Amador y quienes quieren salir de ese sector han mostrado su malestar por la situación.

En las calles aledañas a la plaza 5 de mayo también hay un cierre de vías por parte de trabajadores de aseo, quienes están en contra de un traslado hacia otro sector y otras demandas conta la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.

