El grupo de rescatistas panameños que viajó a Turquía ya se encuentra en la zona de desastre en busca de sobrevivientes tras los terremotos registrados el lunes 6 de febrero.
Trabajan contra el tiempo y en medio de los escombros. Este grupo de panameños arribó a Estambul este sábado y de inmediato se desplazó al sureste del país, epicentro del terremoto, específicamente a CahRamanMaras, una de las provincias más destruidas por los sismos.
La delegación de rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta está conformada por 20 especialistas. Trabajará durante 10 días en Cahramanmaras, en una operación coordinada junto a rescatistas de diferentes países, informó el Gobierno.

