CAMPO JUAN PABLO II

Estas son las rutas que puede tomar para llegar a la misa en Metro Park

Por el Corredor Sur se habilitaron cinco entradas para el campo Juan Pablo II.

Miles de peregrinos están en vigilia en el campo Juan Pablo II (Metro Park), corregimiento de Juan Díaz, pero se espera que desde la madrugada de este domingo 27 de enero lleguen miles de personas más para participar de la misa de envío que será oficiada por el papa Francisco, desde las 8:00 a.m.

Se puede llegar al evento religioso de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) por diferentes rutas que a continuación le damos a conocer. 

Por Metro (línea 2):

Tomar el tren de la línea 2 y bajarse en la estación de Parador - Las Acacias y caminar por toda la avenida Guillermo Quijano (vía principal de la barriada de Las Acacias) hasta la costanera de Versalles (verá la Plaza Versalles donde está el supermercado Rey), tomar a la derecha hasta la rotonda de Versalles, donde verá la entrada al campo Juan Pablo II.

Recordamos a todos nuestros usuarios que a partir de las 12:00 del mediodía de hoy sábado 26 de enero, el uso del @elmetrodepanama será gratuito en ambas líneas (1 y 2) hasta mañana domingo 27 a las 6:00 de la tarde #JMJPanamá2019 #FranciscoenPanamá pic.twitter.com/WHPRmhFJ1T

Vías peatonales:

Si viene del Este (Tocumen, 24 de Diciembre, Pacora, etc.)

Caminar por la entrada de la barriada Don Bosco. Girar a la izquierda para tomar la avenida Primera y caminar a lo largo de ésta hasta el puente que está sobre el Corredor Sur para girar a la derecha y quedar en el Corredor Sur. Por esta ruta llegará a Metro Park.

Si viene de Panamá Viejo, Parque Lefevre, San Francisco

Tome la vía Cincuentenario, por el Museo de Panamá Viejo hasta el supermercado 99 de de Balboa. Gire a derecha para tomar la vía José Agustín Arango hacia donde se ubica el Tabernáculo de la Fe. Caminar hacia la calle 125 Este para tomar el Corredor Sur y desplazarse hasta Metro Park.

Estas son las rutas que puede tomar para llegar a la misa en Metro Park
Por el Corredor Sur se habilitaron cinco entradas para el campo Juan Pablo II.

 Si viene de Brisas del Golf, San Antonio, Cerro Viento, etc.

Llega al centro comercial Los Pueblos, del lado de la vía José Agustín Arango hasta calle 133, Concepción, corregimiento de Juan Díaz. Se pasa por calle G y calle Urano de Ciudad Radial hasta la rotonda de Versalles. Inmediatamente verá la entrada al campo Juan Pablo II.

Recuerde que debe estar tres horas antes del comienzo del evento religioso para pasar por los dispositivos de seguridad.

Por otro lado, Mi Bus informó que este domingo, desde las 8:00 a.m., contará con voceros en tres puntos: Llano Bonito, Los Pueblos y Las Américas para informar a los usuarios sobre cómo desalojar Metro Park usando los servicios del Metro Bus.

Te compartimos los accesos al #CampoJuanPabloII 📍Metro Park, para participar de la #VigiliaJMJ 🕯️ y la Misa de Envío 🙌 éste fin de semana. Conoce en detalle las entradas de Público General 👇 #Panama2019 🇵🇦 pic.twitter.com/l0hK5kANvs

For all those who are still on the way towards #WYD #Panama2019 Campo San Juan Pablo II, we remind the plan of the sectors ;-) pic.twitter.com/wfwHA0MYqz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL