‘Sabores de Colón’: gastronomía, cultura y tradición en la ciudad de Panamá

‘Sabores de Colón’: gastronomía, cultura y tradición en la ciudad de Panamá
La actividad se llevará a cabo este domingo 16 de marzo en el Super Centro El Dorado (vía Ricardo J. Alfaro), en horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Más de 60 emprendedores gastronómicos y artesanos de la provincia de Colón traerán lo mejor de su cultura y tradición a la ciudad de Panamá con el evento “Sabores de Colón”.

La actividad se llevará a cabo este domingo 16 de marzo en el Super Centro El Dorado (vía Ricardo J. Alfaro), en horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Según informaron los organizadores, los asistentes podrán disfrutar de presentaciones artísticas, culturales y folclóricas propias de Colón, además de un área de car fashion e inflables para los más pequeños.

El evento busca impulsar el desarrollo económico de la provincia, ya que todas las ganancias irán directamente a los emprendedores colonenses. Además, los insumos utilizados provienen de la región, beneficiando a proveedores y comercios locales.

‘Sabores de Colón’: gastronomía, cultura y tradición en la ciudad de Panamá
"Sabores de Colón" llega a la ciudad de Panamá este 16 de marzo.

“Sabores de Colón” es una iniciativa sin fines de lucro organizada por la Fundación Reto por Colón, en colaboración con Super Centro El Dorado y el sector privado.

La fundación tiene como propósito desarrollar proyectos y programas que fomenten la participación de individuos, empresas y organizaciones para impactar positivamente a la niñez, a personas en riesgo social y al bienestar de la comunidad en general.

“Colón es una provincia rica en arte, cultura, gastronomía e historia, y este evento es una oportunidad para mostrar todo lo que tiene para ofrecer. Se espera una gran afluencia de visitantes, quienes podrán disfrutar de un ambiente festivo y familiar”, afirmó Michael Chen, cofundador de la fundación.

Chen reiteró la invitación a este festival gastronómico-cultural, una cita imperdible para celebrar la esencia y los sabores de Colón.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más