Sandra Sandoval: ‘Salí positiva al Covid-19′

Sandra Sandoval: ‘Salí positiva al Covid-19′
Sandra Sandoval. Tomada de Instagram

La artista de la música típica panameña Sandra Sandoval informó la noche del 26 de diciembre que salió positiva a la Covid-19.

+info

Minsa sanciona a Sandra Sandoval con 10 mil dólares; Covid-19 deja en el país 485 muertosMunicipio de Tonosí pone en pausa proceso contra Sandra SandovalFiscalía de Los Santos abre investigación a Sandra Sandoval por violar cuarentena total

“Amigos, hoy no vengo con buenas noticias: salí positiva al Covid-19″, dijo Sandoval en un video que publicó en sus redes sociales.

La artista informó que se encuentra bien y está en aislamiento domiciliario en la ciudad de Panamá. “La verdad yo no me hubiera dado cuenta, yo estoy bien, no he perdido ningún olfato. No he perdido el paladar, estoy bien. Yo decía que era un resfriadito normal”, dijo.

Sandoval relató que tenía una sinusitis desde el 20 de diciembre. Luego acudió a hacerse la prueba de la Covid-19 y salió negativa. Se la hizo varias veces, dijo. Luego se trasladó a Chitré, pero continuaba estornudando. “La cosa es que el mismo 24 de diciembre llamé a un laboratorio en Chitré y me hicieron las pruebas y salí, mire, positiva”, sostuvo.

Debido a que contrajo el virus, Sandra Sandoval anunció que suspendió sus presentaciones para las fiestas de fin de año.


Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más