Se aplican 1,747 dosis de la vacuna de AstraZeneca en el auto rápido en la Ciudad Deportiva Irving Saladino

Se aplican 1,747 dosis de la vacuna de AstraZeneca en el auto rápido en la Ciudad Deportiva Irving Saladino
En Panamá la aplicación de la vacuna contra la Covid-19 de AstraZeneca es voluntaria. AFP

De acuerdo con las estadísticas en línea publicadas en el sitio web de Panamá Solidario hasta el mediodía de este viernes 23 de abril se han aplicado 1,747 dosis de la vacuna de AstraZeneca.

Mientras que de la vacuna de Pfizer se han aplicado desde el pasado 20 de enero hasta la fecha 590,703 dosis.

Los registros de esa vacunación puede apreciarse en el sitio web vacunas.panamasolidario.gob.pa/vacunometro/.

Este miércoles 21 de abril el Gobierno de Panamá envío una nota a la farmacéutica AstraZeneca para la adquisición de 73 mil nuevas dosis de su vacuna, que se espera lleguen al país entre dos semanas y 30 días.

En Panamá la aplicación de la vacuna contra la Covid-19 de AstraZeneca es voluntaria y fueron convocados hombres mayores de 30 años y mujeres de más de 50 años.

Los medios internacionales destacaron este jueves que en Panamá ha tenido una buena acogida la vacuna de AstraZeneca, la cual ha sido cuestionada en Europa y Estados Unidos.

El auto rápido, ubicado en el Vacunaton 20-30 localizado en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández. Funciona en un horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Hay disponibles siete carriles, en donde también se espera para recibir la vacuna de Pfizer, la cual está destinada a personas que perdieron sus citas en las pasadas jornadas de vacunación.



Edición Impresa