Reportan Bomberos

Se incendia un bus en Las Mañanitas, hay una persona herida

Se incendia un bus en Las Mañanitas, hay una persona herida
Imágenes de la emergencia que se atendió en Las Mañanitas. Tomada de @BCBRP

Un bus se incendió este martes 24 de diciembre en las inmediaciones de la barriada Los Pinos, en el corregimiento de Las Mañanitas, y se informó que una persona sufrió lesiones.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá informó en su cuenta de Twitter que atendió el llamado de emergencia y logró controlar el fuego.

“Reportan 1 persona herida con quemaduras de segundo grado y cortadas por vidrios del vehículo, fue trasladado por personas cercanas a centro hospitalario”, informaron los bomberos.

Reportes preliminares indican que el bus no estaba en servicio.

De igual forma se precisa que unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos.

Ahora resta que la Dirección Nacional de Seguridad Prevención e Investigación de Incendios de los Bomberos levantan su informe.



Última Hora

  • 15:43 Embajador de Estados Unidos afirma que China está ‘castigando’ a Panamá Leer más
  • 15:38 Copa Airlines cancela vuelos a Caracas, Valencia, Barquisimeto y Barcelona tras sismos en Venezuela Leer más
  • 15:38 ¿Y si Brasil y Vinícius son los tapados del Mundial 2026? Los números apuntan a ello Leer más
  • 15:30 Cancillería de Panamá activa líneas de emergencia para asistir a panameños en Venezuela tras terremoto Leer más
  • 15:21 Pago del PASE-U: Ifarhu entregará las tarjetas de débito en las escuelas Leer más
  • 15:06 Genaro López es aprehendido nuevamente por orden de un fiscal Leer más
  • 15:04 González Urrutia pide que la ayuda llegue ‘sin intermediarios’ a afectados de terremoto Leer más
  • 14:10 Rescatistas panameños viajarán a Venezuela para apoyar en labores de emergencia Leer más
  • 13:54 Capturan a presunto cabecilla de la Pandilla HP San Joaquín Leer más
  • 13:47 AJ Dybantsa, la primera selección del ‘draft’ por los Wizards Leer más