Se registra incidente con aeronave en el aeropuerto de Albrook, no se reportan heridos

Se registra incidente con aeronave en el aeropuerto de Albrook, no se reportan heridos
Se informó que el hecho se dio cuando la aeronave aterrizaba, Tomado de @sseipanama

La Autoridad de Aeronáutica Civil de Panamá informó que en la mañana de este sábado se registró un incidente con una aeronave que se salió de la pista en el aeropuerto internacional Marcos A.Gelabert, en Albrook.

“Aproximadamente a las 8:00 a.m. en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert se registra un incidente donde una aeronave se sale de la pista al momento del aterrizaje, no se reportan heridos. Se realizan investigaciones para conocer las razones del mismo”, informó la entidad en redes sociales.

Por su parte, el Servicio de Emergencia y Rescate (Bomberos del Aeropuerto) atendió el hecho e informó que la situación se presentó cuando la aeronave aterrizaba.

Se conoció que la nave HP-1887 AP es de instrucción de una de las escuelas de aviación que opera en el aeropuerto.



Última Hora

  • 19:22 Más de $2 millones al año: el costo de los sobresueldos y gastos de representación en la Unachi  Leer más
  • 19:14 Selección Sub-20 afina detalles para su primer duelo ante Cuba Leer más
  • 19:04 La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida Leer más
  • 18:46 Se disuelve el Gobierno de Hamás en Gaza, dejando un vacío de poder y muchas incógnitas Leer más
  • 18:39 Cámaras y huellas dactilares: claves en los homicidios de Héctor Sambrano y el decorador Álvaro Rodríguez Leer más
  • 18:19 ‘Comí kétchup y queso y eso me mantuvo consciente’: la BBC habla con la niña de 12 años que sobrevivió 32 horas bajo los escombros tras los terremotos de Venezuela Leer más
  • 18:14 Descanso en Dallas: Portugal y España mantienen el empate a cero tras una primera parte muy igualada Leer más
  • 18:01 Venta de autos nuevos crece 13% hasta mayo: estos fueron los modelos más vendidos Leer más
  • 17:57 Romario insiste en que fue un error renovarle el contrato a Ancelotti hasta 2030 Leer más
  • 17:49 Realeza: Un abrazo sin camiseta y risas reales rompen protocolo entre príncipes de Noruega y Haaland Leer más