CHITRÉ, Herrera. La segunda defunción por la Covid-19 en Herrera fue reportada esta noche por la Regional de Salud de esta provincia.
Se trata de una paciente de 80 años, quien habían sido trasladada a un hospital de tercer nivel en la ciudad capital, donde se mantuvo recluida hasta el momento de su fallecimiento.
A la fecha hay 54 pacientes activos con el virus, de los cuales una se mantiene hospitalizada en la sala de atención del Centro Covid para Azuero, ubicado en el Hospital Regional Anita Moreno de Los Santos.
Un total de 31 pacientes se han recuperado epidemiológicamente. De los 87 casos acumulados, 85 son autóctonos y dos son importados, informó la Regional de Salud.

