Se reportan tres defunciones por covid-19; la positividad es de 14.3%

En el país hay un total de 6,483 casos activos.

Se reportan tres defunciones por covid-19; la positividad es de 14.3%
Hay 6 mil 483 casos activos. Archivo

El informe de epidemiología del Ministerio de Salud de este martes 3 de mayo, reporta 652 nuevos casos de covid-19 y tres defunciones.

Con estas cifras, Panamá acumula 778 mil 310 casos de coronavirus y 8 mil 188 fallecidos desde que se reportó el primer caso en el país, en 2020. La letalidad es de 1.1%.

El Minsa también indicó que en las últimas 24 horas se aplicaron 4 mil 545 pruebas para una positividad de 14.3%.

En el país hay un total de 6,483 casos activos. De de estos, 6 mil 365 están en aislamiento domiciliario.

Mientras que en hospitales están recluidos 118 pacientes, de estos, 106 están en Sala y 12 en la unidad de cuidados intensivos.



Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más